Insignia de Facebook

Insignia de Facebook


I made this widget at MyFlashFetish.com.

JaanyCk's. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PLANTILLA DE EXCEL

¿Qué es una plantilla de Excel?

Una plantilla Excel es un documento preformateado para su uso; desarrollado en una hoja de calculos Microsoft Excel. Las plantillas organizan el contenido y calculos del documento, permitiendo que se puedan personalizar y guardar.
Una plantilla Excel agiliza el trabajo de reproducción de documentos similares o idénticos, son utilizadas para llevar un control detallado de presupuestos, gastos, comisiones sobre ventas, Flujos de caja, inventarios, provisiones, etc. permitiendo obtener resumenes de información desde diferentes puntos de interés. Una plantilla Excel puede contener fórmulas, macros, gráficos, cabeceras, etc…

Para crear un libro de trabajo utilizando plantillas:
Seleccionar el Botón Office .
Elegir la opción Nuevo...

Hacer clic sobre la categoría Plantillas instaladas en el cuadro de diálogo Nuevo Libro.
 Seleccionamos la plantilla que queramos y listo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario